En Hoposa Hoteles trabajamos por y para nuestros clientes y nuestra prioridad es su salud y su bienestar, tanto de nuestros huéspedes como de nuestros empleados, es por ello, que contamos con un plan de actuación interno para toda la cadena, que refuerza los altos estándares de higiene y calidad que ya contábamos.
Un plan en el que los estándares se elevan aún más creando protocolos exigentes que permitan cuidar a nuestros huéspedes y empleados, y que cumple con los nuevos desafíos en estas materias.
Medidas de prevención de limpieza y seguridad:
En la recepción:
- Se pondrá a disposición de nuestros clientes, siempre que lo soliciten los siguientes productos:
- Guantes de látex/nitrilo de un solo uso
- Mascarillas de un solo uso
- Desinfectante de manos
- Rediseño de operaciones para mejora de seguridad
- Nuevas vías de interacción con los huéspedes, automatización acciones para reducir contacto con los huéspedes
- Nuevos servicios
En las habitaciones:
- Reforzamos el protocolo de limpieza y establecemos controles específicos de supervisión para el correcto funcionamiento de dichos procedimientos
- En ningún momento, en el proceso de limpieza de su habitación, hay un cruce, contacto, de la ropa sucia y la ropa limpia de la cama, toallas etc. Contamos con un circuito en la limpieza que evita dichos cruces
- Eliminamos elementos decorativos(cojines, alfombras etc) como medida de saneamiento
- Desinfectamos las superficies, mobiliario y todos los elementos de la habitación y el lavabocon productos homologados altamente desinfectantes y con la máxima garantía para la salud
- Aumentamos el tiempo de ventilación durante el proceso de limpieza de las habitaciones
- Sustituimos elementos reutilizables por desechables biodegradables
- Eliminamos impresos no imprescindibles y revistas de las habitaciones. En recepción podrán facilitarle toda la información necesaria en formato digital.
- Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de rechazar el servicio de limpieza durante su estancia (con un máximo de 4 noches)
Piscinas y solárium:
Siendo conscientes de la importancia para nuestros huéspedes de nuestra zonas comunes, zonas de juego, piscinas, solárium etc:
- Se limpiaran y desinfectarán todas las superficies y elementos de uso de una forma continuada
- Todas nuestras toallas se limpiaran a altas temperaturas y con productos que garantizan la desinfección de las mismas
- Se mantendrá la distancia de seguridad entre nuestros huéspedes redistribuyendo hamacas y sombrillas.
- Se incrementarán los controles de piscina
Adaptación de servicios F&B:
- Disponemos de servicios de room service desayuno, comida o cena para aquellos que prefieran no ir a los restaurantes
- Redistribución y adecuación de los espacios para mantener las distancias recomendadas
- Nuevos formatos de cartas, app para evitar el contacto con soportes en papel
- Desinfección de menaje, superficies y mobiliario que pueda estar en contacto con nuestros clientes
Proceso de reserva:
Si reserva a través de nuestra web, contará en todos nuestros establecimientos con una tarifa flexible, por la cual puede reservar sin penalización hasta 24h antes de su llegada, No deje de soñar!! Organice su viaje sin miedo a ninguna penalización por cancelación.