Hoteles familiares en Mallorca
Si estás buscando hoteles familiares en Mallorca, Hoposa Hotels te ofrece todo lo que estás buscando. Hoteles familiares, cerca de la playa, con piscina, con habitaciones amplias y luminosas, con servicios paras los más pequeños de la casa…
En nuestros hoteles y apartamentos familiares no solo hemos pensado en espacios adaptados a los niños, sino que además hemos tenido en cuenta las necesidades de padres y abuelos. En definitiva, todo lo que necesitas para unas vacaciones en Mallorca perfectas para toda la familia.
Nuestros hoteles familiares en Mallorca
Hoposa Villaconcha para toda la familia
Hoposa Villaconcha Family & Sport es el aparthotel ideal para unas vacaciones con niños en el norte de Mallorca. Nuestro alojamiento en el puerto de Pollensa cuenta con 119 habitaciones modernas y bien equipadas, entre apartamentos y estudios.
Además, el aparthotel Villaconcha está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de las familias, ofreciendo una variedad de comodidades y actividades. Cuenta con 4 piscinas exteriores. Además, cuenta con una zona infantil donde hay toboganes acuáticos y una área de chapoteo para los niños más pequeños de la casa.
Para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de sus vacaciones en el norte de Mallorca, en el hotel encontrarás un castillo hinchable, parque de bolas y un mini-club que aseguran diversión sin fin para los niños, mientras que los padres pueden relajarse.
Leer más
Leer menos
El Hoposa Villaconcha Family & Sport cuenta con un completo programa de entretenimiento diario para niños, con actividades dirigidas por un equipo de animadores especializados. Los más pequeños también son los protagonistas de la noche con la mini-disco del hotel.
Nuestro aparthotel en el Puerto Pollensa cuenta con una zona de Wellness & Spa, ideal para tener unos instantes de relax después de un día en familia. Hasta las 14.30h el acceso al spa está permitido para niños mayores de 14 años.
Hoposa Pollensamar Alojamiento familiar cerca de la playa
Si buscas hoteles familiares en mallorca para unas vacaciones tranquilas, Hoposa Pollensamar es tu alojamiento ideal para niños en Mallorca. Un pequeño resort para familias en el que tendrás a tu disposición amplios apartamentos y estudios con piscina a tan solo 50 metros de la playa.
En los apartamentos Hoposa Pollensamar podrás disfrutar en familia de todos los servicios del Hotel Hoposa Bahía, incluyendo el restaurante frente al mar y el buffet de desayuno del hotel.
Hoteles en Mallorca Para visitar con niños
En todos nuestros hoteles familiares en Mallorca tendrás a tu disposición: servicio de niñera (bajo petición), cunas, sillitas de bebé, rampas de acceso para carritos y servicio de lavandería. Asimismo, en los restaurantes de nuestros hoteles familiares encontrarás menús adaptados para niños. Todo para que no te falte de nada durante tus vacaciones familiares en Mallorca.
Actividades familiares en tus vacaciones en Mallorca
En Puerto Pollensa encontrarás una amplia variedad de actividades al aire libre para realizar con niños durante tus vacaciones en uno de nuestros hoteles familiares en Mallorca.
Excursiones para toda la familia
En la zona norte, muy cerca de nuestros hoteles familiares podrás descubrir la Serra de Tramuntana con excursiones para toda la familia. Como la ruta de Coves Blanques, haz una visita a Cala Murta, conoce la Talaia d’Albercutx o visita el Puig de Maria. Todas ellas son rutas ideales para hacer con niños.
Visita al Parque Acuático en Familia
Si la zona de toboganes del Villaconcha, en Mallorca contamos con tres parques acuáticos. El más cercano es el Hidropark en Alcúdia. En la zona sur de la isla encontrarás dos parques más el Western Water Park (Calvià), ambientado en el viejo oeste, y el Aqualand El Arenal, muy cerca del aeropuerto.
Alquiler de kayak familiar
Muy cerca de nuestros hoteles familiares, en Puerto Pollensa y en Cala San Vicente podrás alquilar un kayak para disfrutar de una experiencia única en familia, explorando desde primera línea o desde la cala, la costa norte de Mallorca a través de distintas rutas pensadas para realizar toda la familia.
Puerto Pollensa un destino para viajar con niños
Puerto Pollensa, situado al norte de la isla de Mallorca, es un destino pensado para las familias. Aquí encontrarás playas limpias, de fina arena y con aguas poco profundas, ideales para visitar con niños. Estos arenales están equipados con todos los servicios que necesitan las familias.
Además, a lo largo del paseo marítimo de Puerto Pollensa encontrarás diferentes zonas parque en la playa donde los niños y los más pequeños podrán disfrutar de un rato de diversión durante tu paseo o visita a la playa.
Puerto Pollensa te ofrece visitas a un paraje sin igual, muy cerca de nuestro hotel familiar en Mallorca. Visita Formentor con toda la familia gracias al bus lanzadera y conoce sus idílicas playas de aguas azul turquesa, perfectas para vistar con niños o disfruta de una puesta de sol excepcional desde el Mirador d’Es Colomer o el Faro de Formentor.
Leer más
Leer menos
Asimismo, en la zona descubrirás bonitas excursiones para todos los públicos, perfectas para los más pequeños de la casa. Rutas con niños como las de la Talaia de Albercutx, Cala Bóquer, Cala Murta o el Puig de Maria te permitirán descubrir la Mallorca más natural.