CALA SAN VICENTE Mallorca
Cala San Vicente, en Mallorca, es un pequeño pueblo residencial ubicado a tan sólo 10 km de Puerto Pollensa, al Norte de la isla. Se trata de uno de los enclaves más tranquilos y recóndito de Mallorca, perfecto para disfrutar de unas vacaciones en total conexión con el Mediterráneo.
Cala San Vicente es una joya escondida que posee todo lo que buscas en tus vacaciones. Este enclave ubicado en la Serra de Tramuntana cuenta con unas impresionantes vistas al mar, que confieren al lugar una intimidad y un romanticismo difíciles de explicar.
Cuatro calas de ensueño
Cala San Vicente, en el norte de Mallorca, está formada por cuatro pintorescas calitas: Cala Barques, Cala Clara, Cala Molins y Cala Carbó. En cada una de ellas encontrarás algo especial, siempre disfrutando de unas maravillosas aguas cristalinas y de la Sierra de Tramuntana como testigo
En Cala Barques encontrarás nuestro hotel Hoposa Niu ubicado en primera línea. Además, tu vista se fijará en el famoso embarcadero, recuerdo de una rica tradición pesquera. Cala Barques cuenta con una panorámica excepcional que ofrece te ofrece una visión única de El Maressar y la espectacular serra de Cavall Bernat.
Si te gusta la pintura, en Cala Clara reconocerás la playa que aparece en algunas de las obras de Sorolla. Esta pequeña cala está muy cerca de nuestro hotel en Cala San Vicente y del saliente de El Maressar que te ofrecerá una perspectiva única del mar Mediterráneo con las montañas de fondo.
Leer más
Leer menos
En Cala Molins déjate cautivar por la tranquilidad de esta pequeña playa bordeada por una zona de piedra equipada con hamacas y sombrillas que te lleva hasta la zona de El Maressar. Esta calita ideal para venir en familia te brinda una postal única de la serra de Cavall Bernat.
En Cala Carbó descubrirás una playa virgen y salvaje de piedras. En esta pequeña playa rocosa podrás observar las entradas para embarcaciones de antiguas casetas o refugios de pescadores que se conservan de la tradición pesquera de la zona. Nuestra recomendación es que explores con calma cada una de estas playas, tanto desde tierra como desde el mar.
Un remanso de paz
Alojándote en Cala San Vicente podrás disfrutar de unas exclusivas vacaciones de sol y playa en Mallorca. Se trata del lugar perfecto para pasear, relajarse sobre la arena, navegar, cenar en un restaurante sobre el mar... Sólo cuando sople el viento de Tramuntana te apetecerá moverte de Cala San Vicente y descubrir alguna de las muchas calas y playas cercanas.
Hoposa Hotels En Cala San Vicente
Hoposa Niu
Con una impresionante panorámica sobre Cala Barques, la más grande de las calas de Cala San Vicente, se encuentra el hotel Hoposa Niu. Un pequeño alojamiento de 24 habitaciones con acceso directo al mar. Te conquistará especialmente su piscina en la terraza superior, totalmente abrazada por el Mediterráneo y por el acantilado.
Hoposa NiuActividades en Cala San Vicente
En Cala San Vicente encontrarás una amplia variedad de actividades al aire libre para realizar durante tus vacaciones en el norte de Mallorca.
Senderismo en Cala San Vicente
Para los amantes del senderismo, la excursión más conocida es Coves Blanques. Es un recorrido sin dificultad con una duración de una hora para llegar al destino donde te esperan unas vistas espectaculares a Punta Galera, el Castell del Rei, cala Castell i Cala Estremer.
Rutas en bici en Cala San Vicente
Cala San Vicente es el lugar perfecto donde comenzar o terminar tu ruta en bicicleta. Al encontrarse cerca de Pollensa, Puerto Pollensa, Formentor o el inicio de la Serra de Tramuntana te ofrece una amplia gama de alternativas para rodar por la isla.
Kayak en cala san vicente
Otra de las actividades más realizada en Cala San Vicente es explorar la zona en kayak. En Cala Molins encontrarás la opción para alquilar uno, descubrir desde el mar las 4 calas que forman Cala San Vicente es una experiencia única.
Dónde está CALA SAN VICENTE
Cala San Vicente se encuentra a 7 Km de Pollensa y 10 Km de Puerto Pollensa. Su perfecta ubicación, su belleza y la tranquilidad del lugar han hecho que muchas familias del Norte de Mallorca hayan decidido fijar aquí su segunda residencia.
En Cala San Vicente encontrarás todos los servicios que necesitas para no preocuparte por nada durante tus vacaciones: supermercados, farmacias, restaurantes…, convirtiéndose en una alternativa ideal para explorar la zona lejos del mundanal ruido.
Cómo llegar A CALA SAN VICENTE
Para llegar a Cala San Vicente la mejor forma para llegar es en coche. Desde el aeropuerto es un trayecto de 45 minutos. Para salir del aeropuerto debes tomar todas las indicaciones con dirección Palma. Después, coger la salida que indica “Vía Cintura” y continuar 3 kilómetros hasta ver la salida Ma-13 Inca-Alcúdia.
Ya en la autopista debes continuar hasta el final de la misma y coger la salida de Pollensa. Continúa todo recto por la carretera que va hacia el pueblo y cuando llegues a Pollensa, sigue las indicaciones de Puerto Pollensa. En la caretera Ma-2200 gira a la izquierda en el cruce del kilómetro 59 y sigue la carrtera hasta llegar a Cala San Vicente.
Llegar a Cala San Vicente desde el aeropuerto en transporte público tiene una duración de 2 horas. Desde el aeropuerto hay que coger la línea A32 dirección Can Picafort, hacer transbordo en la parada Ronda nord 2 en Sa Pobla y coger el autobús 301, bajarse en la parada el Vilar 1 y tomar la línea 321 que lleva a Cala San Vicente.