RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Bebida de bienvenida

Disfruta de una agradable bebida de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante. No válido para el Hotel Illa d'Or.

Mercado Puerto Pollensa

El mercado de Puerto Pollensa es una experiencia de compras única. Con su amplia variedad de productos, coloridos puestos y animado ambiente, este mercadillo es una visita obligada. 

En esta completa guía, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el Mercado de Puerto Pollensa, desde su ubicación hasta los tipos de productos que puedes encontrar.

Mercado Puerto Pollensa

 

Desde Hoposa te recomendamos visitar el Mercado del Puerto de Pollensa. Este enclave singular es un bullicioso centro de actividad que ofrece a los visitantes una experiencia de compra única. Este vibrante mercadillo es conocido por su variada gama de productos tradicionales, sus amables vendedores y su animado ambiente.

Tanto si eres un entusiasta de la comida, un amante de la moda o simplemente buscas recuerdos para llevarte a casa, el Mercado de Puerto Pollensa tiene algo para ti.

Localización y horarios del Mercado de Puerto Pollensa

El mercado está convenientemente situado en el centro del pueblo, lo que lo hace fácilmente accesible tanto para los lugareños como para los turistas. Se encuentra en la Plaza Miquel Capllonch y sus alrededores. El día del Mercado del Puerto de Pollensa tiene lugar todos los miércoles de 8:00 a 13:00.
Mercado Puerto Pollensa
La plaza Miquel Capllonch, donde se lleva a cabo el mercadillo cada semana, está situada en las proximidades del Paseo Marítimo y muy cerca del club náutico de la localidad.

Cómo Llegar al Mercado de Puerto Pollensa

El mercado se encuentra muy cerca de nuestros hoteles en Puerto Pollensa. Llegar al mercadillo es muy fácil, te lo explicamos.

En la propia plaza donde se celebra el mercadillo encontrarás uno de nuestros hoteles, el Hotel Cultural Boutique es una de las mejores opciones para vivir el mercado en primer plano.

Desde el Hotel Illa d’Or puedes llegar al mercado dando un paseo de 15 minutos desde el Pine Walk hasta llegar a la plaza por el paseo marítimo de Puerto Pollensa.

El Hotel Daina se encuentra muy cerca del mercado de Puerto Pollensa. Nuestro hotel situado en el paseo marítimo se encuentra a menos de 5 minutos de la plaza.

Hotel Hoposa Cultural Boutique

El mercado de Puerto Pollensa está a solo 20 minutos a pie del Hotel Uyal y del Hotel Pollentia, a lo largo del pintoresco paseo marítimo.

Desde el Hotel Bahia puedes llegar al mercado de Puerto Pollensa a través de la primera línea de mar.

Desde el Villaconcha puedes llegar en 15 minutos a través del paseo marítimo de Puerto Pollensa al mercado.

Los Apartamentos Illa d'Or podrás llegar al mercado dando un tranquilo paseo de 15 minutos a través del Pine Walk hasta llegar a la plaza Miquel Capllonch por el paseo marítimo de Puerto Pollensa.

Los Apartamentos Daina Edificio Formentor, ubicados muy cerca de la plaza Miquel Capllonch, solo tendrás que salir del alojamiento y girar a la derecha después de caminar  2 minutos habrás llegado al mercado.

Apartamentos Hoposa Daina

El mercado de Puerto Pollensa se encuentra a 15 minutos a pie por la primera línea del mar de los Apartamentos Montelín.

Desde nuestros Apartamentos Pollensamar podrás llegar en menos de 15 minutos caminando al mercado de Puerto Pollensa.

Qué esperar del mercado de Puerto Pollensa

Cuando llegues al Mercado de Puerto Pollensa serás recibido por una escena vibrante y colorida. En la plaza Miquel Capllonch encontrarás un tesoro de productos únicos y locales, desde productos frescos hasta artesanía. Mientras paseas por los puestos, quedarás cautivado por el animado ambiente, la amabilidad de los vendedores y la oportunidad de descubrir joyas ocultas.
Mercado Puerto Pollensa
Los productos más típicos de la isla son la sobrasada, el camaiot, aceitunas y encurtidos. También podrás encontrar frutos secos de la tierra como: almendras, cachuetes, nueces y mucho más. Otro de los productos más característicos de Mallorca es el aceite de oliva virgen. El licor de hierbas es una bebida tradicional de las Islas Baleares que también podrás encontrar en tu visita al mercado.
Mercado Puerto Pollensa

Delicias de Productos Frescos

Uno de los aspectos más destacados del Mercado de Puerto Pollensa es su impresionante selección de frutas y verduras frescas. Los agricultores locales exhiben con orgullo su abundante cosecha, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de degustar los sabores de Mallorca. Desde jugosos tomates rojos hasta deliciosas frutas de temporada como fresas, sandía, melón,uvas,mango, nísperos y mucho más. Aquí encontrarás una variedad de vibrantes productos que tentarán tu paladar.

Mercado Puerto Pollensa

Artesanía y recuerdos

Si busca recuerdos únicos o artesanía, el Mercado de Puerto Pollensa es el lugar ideal. Los artesanos locales muestran sus habilidades y obras artesanales, creando hermosos productos hechos a mano que reflejan el rico patrimonio cultural de Mallorca. Desde intrincadas cerámicas hasta elaboradas joyas, seguro que encontrará algo especial que llevar a casa.
Mercado Puerto Pollensa

Moda

Los entusiastas de la moda estarán encantados con la gama de ropa y accesorios disponibles en el Mercado del Puerto de Pollensa. Desde ropa moderna hasta accesorios con estilo, el mercado ofrece una variada selección de artículos de moda elaborados de forma artesanal. Tanto si buscas una prenda llamativa como un accesorio único para completar tu atuendo, aquí lo encontrarás.

Consejos para visitar el mercado

Para aprovechar al máximo tu visita al Mercado del Puerto de Pollensa, aquí tiene algunos consejos que debes tener en cuenta:
  1. Llega pronto: El mercado está más concurrido por la mañana, así que llegar temprano le dará la oportunidad de explorar los puestos antes de que se llene de gente.
  2. Lleva dinero en efectivo: Aunque la mayoría de vendedores suelen aceptar pagos con tarjeta, siempre es buena idea tener efectivo a mano, ya que no todos los puestos disponen de formas de pago con tarjeta.
  3. Explora los alrededores: Después de visitar el mercado, tómate tu tiempo para explorar las encantadoras calles de Puerto Pollensa, donde encontrarás pintorescas tiendas, cafés y hermosas vistas del paseo marítimo.
^
Aviso de Cookies