Acerca de Nosotros


Nosotros, en Hoposa Hoteles queremos invitarle a disfrutar de unas vacaciones en un gran ambiente agradable y relajante en alguno de nuestros Hoteles y Apartamentos situados en  Puerto Pollensa, Cala San Vicente y Deia, algunas de las zonas más entrañables de Mallorca.

Desde 1929, esta pequeña empresa local y familiar se ha dedicado exclusivamente a atender a sus clientes. Con más de 75 años de historia desde la inauguración del famoso Hotel Illa D’Or, HOPOSA HOTELES actualmente ofrece 10 pequeños establecimientos en ubicaciones excepcionales en Mallorca  y México. Gracias a su ubicación, tamaño y servicio personalizado, todos ellos ofrecen un carácter, estilo y tradición que harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Hoposa Hoteles combina armoniosamente con el entorno y cada hotel ofrece nuestro servicio personal y distintivo. Disfrute de sus vacaciones con su familia, su pareja, en grupo o solo. En nuestros Hoteles y Apartamentos encontrará ese estilo especial para que sus vacaciones sean especiales.

Revisar disponibilidad