• Ofertas Exclusivas

  • Mejor Precio Garantizado

  • Wifi Gratuito

  • Cocktail Bienvenida

  • Mejor política de cancelación

  • Descuentos en comida y bebida

Black Friday Promo 


¡Aprovecha nuestra promoción Black Friday esta semana! Reserve directamente con nosotros del 16 de noviembre al 1 de diciembre de 2020 y obtenga hasta un 40% de descuento, utilizando este código de promoción: BLA21.

Esta promoción especial está disponible para Hoposa Costa d´Or, Hoposa Niu, Hoposa Daina & Hoposa Hotel & Apartments Villaconcha.

¡Disfruta de esta promoción especial del Black Friday y obtén hasta un 40% de descuento en tus vacaciones favoritas!

Revisar disponibilidad





  • SIÉNTETE COMO EN TU PROPIA CASA, Y DESCONECTA.

    SOLO PARA RESIDENTES DE LAS ISLAS BALEARES: 

    Por ser residente balear, en Hoposa Hoteles te ofrecemos un 15% de descuento en tu próxima reserva para cualquiera de nuestros hoteles de las islas. Ubicación en idílico Puerto Pollensa, siéntete como en casa con un servicio personal,  instalaciones modernas y un servicio excepcional para que disfrutes de una experiencia única a solo un paso de donde vives.

    Este descuento lo puedes usar en los siguientes hoteles; 

    Hoposa Daina

    Hoposa Costa d´Or 

    Hotel Illa D’or

    Aprovecha esta oferta y desconecta rápidamente en un destino que no imaginabas tan próximo. ¡Tenemos muchas ventajas para ti!

    Haz tu reserva con el código promocional RESBA y consigue su descuento.

    Solo válido para reservas con estancia este año, 2020.

    Residente Balear

    Descuento por Reserva Anticipada

    Obtén hasta un 10%  de descuento cuando reserva su hotel este 2020 para sus vacaciones de 2021. Nuestras ofertas Early Birds te permite disfrutar de una estadía inolvidable en un hotel a un precio amigable. Reserva una estadía en el hotel y destino soñado ahora y disfrute de nuestro descuento por reserva anticipada

    Oferta no válida para los apartamentos Hoposa Montelin, Apartamentos Hoposa Daina y Illa D’Or Club.

     

     

    Cena romántica en el Hotel Niu en Cala San Vicente

    Para dos enamorados : Carpaccio de gamba roja de Sóller, tartar de salmón, sorbete de limón y vodka, mar y tierra con solomillo de ternera y bogavante, volcán de chocolate, vino, cava y agua. Precio por persona: 45,00 €
    El amor se comparte: Carpaccio de ternera, crema de gamba roja, sorbete de limón, parrillada de pescado y marisco, tarta de manzana con helado de vainilla, vino, cava y agua. Precio por persona: 29,00 €. Esta oferta esta disponible para todos los enamorados que están alojados en un establecimiento Hoposa.

    Para reservas por favor contacten directamente con el Hotel Niu

    Teléfono: (34) 971530512
    Mail: hniu@hoposa.es