Cyclists
Cyclists

Ciclistas


 

Mallorca se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los mejores Spots a nivel mundial para la práctica del ciclismo.

La zona norte de la Isla es elegida por la mayoría de los equipos que participan en el Tour de France para preparar la temporada.

¿Cuál es el motivo de que vengan al Puerto de Pollensa? ¿ Es una casualidad que Bradley Wiggins (campeón Tour de Francia 2.012 y medalla de oro en Londres 2.012) haya adquirido una vivienda en el Puerto de Pollensa?

Cualquier ciclista necesita recorridos donde existan zonas de montaña y zonas de llano.

El Puerto de Pollensa se encuentra estratégicamente situado en las faldas de la Sierra de Tramuntana. Partiendo desde ese punto el ciclista puede elegir entre sesiones de montaña por la Sierra, jornadas de llano dirección sur de Mallorca o una combinación entre ambos recorridos.

La tranquilidad de la zona de Puerto de Pollensa es un valor muy importante a tener en cuenta. Situado a 65 km de Palma, se encuentra alejado de grandes núcleos urbanos con gran aglomeración de vehículos.

El tráfico de vehículos en la zona norte de Mallorca es pequeño y eso se traduce en que rodar por sus carreteras sea seguro.

El auge de este deporte en la zona de Pollensa ha convertido al ciclista en un elemento común en nuestras carretas y los conductores de vehículos tienen un gran respeto y atención a la hora de circular.

En los últimos años las rutas con MTB (bicicletas de montaña) han sufrido un gran auge. Ya sea con guía o sin él, la zona de la Sierra de Tramuntana ofrece increíbles rutas para disfrutar de su Mountain Bike.

Nuestros hoteles Hoposa Uyal, Hoposa DainaHoposa Pollentia y Hotel Illa D’or así como también Hoposa Hotel & Apartamentos Villaconcha, Hoposa Apartamentos Daina y Hoposa Apartamentos Montelín son los que mejor se adaptan al segmento, ya que todos disponen de garaje para bicicletas, zona de lavado de bicis, servicio de reparación y toda la información que pueda requerir sobre rutas cicloturistas.

La comida en nuestros hoteles se ha confeccionado para satisfacer las necesidades específicas del ciclista.

En definitiva, el Puerto de Pollensa y Hoposa Hotels le ofrecen todos los ingredientes necesarios para que se relaje y disfrute de unas vacaciones sobre la bicicleta.

Revisar disponibilidad