Hoposa y  Deporte

¿Preparado para correr? Ciclismo y Triatlon en Hoposa Hoteles!!


Puerto de Pollensa tiene la ubicación perfecta para diversas actividades. Debido a su posición se puede disfrutar de deportes acuáticos como el kite surf, windsurf, paddle surf, kayak, snorkel, fly board, parasailing, esquí acuático, excursiones en barco y mucho más. Como estamos ubicados al pie de la Sierra de Tramuntana, también es el lugar perfecto para practicar senderismo y ciclismo de montaña. En eso Mallorca es la meca del ciclismo en Europa. Todos los grandes equipos vienen cada año durante los preparativos de la temporada. Utilizan la ventaja de tener todos los diferentes tipos de paisajes cerca de su Mallorca Sporthotel. El norte de Mallorca también está predestinado para la formación y preparación de la temporada de Triatlón. El pueblo mallorquin y sus gentes está acostumbrados a tratar con ciclistas y triatletas, las calles están bien preparadas y en perfectas condiciones. La bahía de Pollensa es una hermosa bahía, muy tranquila, ideal para la natación en aguas abiertas. Estas son sólo algunas de las razones por lo que Mallorca es uno de los destinos más elegidos para los entrenamientos de triatlón y para celebrar diferentes campeonatos como el IRONMAN 70.3, el IRONMAN Mallorca o el Triatlón Portocolom . Desde febrero hasta junio y en septiembre, octubre y noviembre también encuentran las condiciones climáticas perfectas. La mayoría de los Sporthotels Mallorca están equipados con todo lo que un triatleta o ciclista podría necesitar.

Aparte de todas estas diferentes actividades, incluso puede disfrutar de muchas más cerca de su Hoposa Hotel. Equitación, parapente, paintball, conducción de karts, excursiones en jeep, son sólo algunas de las que podrá encontrar. Si necesita cualquier información adicional, por favor póngase en contacto con nuestra recepción.

Revisar disponibilidad





  • Hotels
  • Hotel & Apartments Villaconcha

    Este es el alojamiento ideal para los atletas. Estos apartamentos son ideales para cuatro personas y se encuentran a sólo 100 metros de la playa. Ofrecen una amplia gama de excelentes instalaciones, especialmente para ciclistas y triatletas. Hace un tiempo que nos hemos especializado en ciclismo y  triatlón. Todas nuestras instalaciones deportivas son nuevas, y en nuestro hotel tenemos la mejor piscina climatizada (25 m) al aire libre del norte de la isla de Mallorca. Nuestro Hotel Deportivo Mallorca Villaconcha  también le ofrece todo lo que necesite para un entrenamiento perfecto:

    • Nuevo garaje de bicicletas (vigilancia 24h)
    • Nueva tienda de deportes (Sportbequi),  incluyendo alquiler de bicicletas
    • Nueva zona de spa (jacuzzi, baño turco, sauna, etc)
    • Nuevo gimnasio
    • Cámara hipóxica
    • Cámaras subacuáticas para mejorar la técnica de natación
    • Tenis de mesa
    • Mesa de billar
    • Alquiler de motos y coches
    • Deportes acuáticos: vela, surf, submarinismo en la zona

    Más Información

    Hotel Uyal

    Este hotel de gestión familiar se encuentra a sólo 10 metros de la extensa playa de arena que se extiende más allá de la entrada al Puerto de Pollensa, y es la opción ideal para pasar unas vacaciones relajadas sobre una tumbona y bajo el sol. Y para los amantes del deporte hay múltiples opciones como una gran variedad de deportes acuáticos. Nuestro hotel ofrece un garaje para bicicletas con todos los extras incluidos. También ofrecemos servicios de alquiler de bicicleta directamente desde el hotel.

    Más Información

    Hotel Daina

    Este emblemático hotel situado en el centro del Puerto de Pollensa es conocido por su gran piscina de agua salada construida sobre el mar. Ofrece unas magníficas vistas sobre la bahía desde la mayoría de sus habitaciones. Si prefiere la playa sólo hay que caminar 100 metros. Además de una sala de fitness, también ofrecemos un garaje para bicicletas y alquiler de bicicletas directamente desde la recepcion del hotel.

    Más Información