HoposaGourmet
HoposaGourmet

Hoposa Gourmet

Comidas deliciosas, pescado fresco y carnes con las mejores especialidades de la región


Situados en el Mar Mediterráneo no podemos olvidar su cultura gastronómica . En Hoposa Hotels resumimos nuestra pasión por la gastronomía y el detalle en cada uno de nuestros restaurantes que saben transmitir la esencia de la gastronomía mediterránea en cada uno de sus platos. Apostamos por la comida con ingredientes frescos de la zona que convierten cada plato en un placer para los sentidos. Déjese seducir por nuestra exquisita carta de vinos y consiga el maridaje perfecto. Déjenos sorprenderle. Le recomendamos tres diferentes y excelentes restaurantes en un entorno indescriptible. El Hoposa Hotel Costa D`Or situado en la costa oeste de Mallorca. En él podrá disfrutar todas las noches de un acontecimiento inolvidable: una de las mejores cocinas de la isla junto con la más hermosa puesta de sol. En el Hoposa Hotel Niu situado en la costa norte usted podrá disfrutar de menús increíbles en nuestra terraza a pocos metros de la playa de la bahía de Cala Barques mirando al mar Mediterráneo. En el Hoposa Hotel Bahia situado en Puerto de Pollensa le ofrecen diferentes especialidades locales en una terraza directamente situada sobre la playa y con vistas a la hermosa bahía de Pollensa.

Revisar disponibilidad





  • Hotels
  • Hotel Costa D’Or

    En su restaurante frente al imponente mar mediterráneo podrá degustar los sabrosos platos elaborados cuidadosamente por su chef Christian Tonrath  con los mejores ingredientes locales y un toque original de fusión entre distintas gastronomías. Le acompaña una gran selección de vinos que conseguirán un maridaje excepcional.

    Más Información

    Hotel Bahía

    Los sabores del Mediterráneo degustados junto a su orilla saben mejor. Su coqueto restaurante ubicado en un paseo peatonal de piedra y en una tarima encima de la playa hace que la comida tenga un toque a mar. Especializado en pescados y mariscos podrá encontrar una amplia gama de platos desde pasta y arroces hasta cualquier tipo de carne, todo ello servido por un equipo profesional y atento que hará que se sienta como en casa.

    Más Información

    Hotel Niu

    Situado en una cala de pescadores y con espléndidas vistas al mar, en su restaurante se pueden degustar las mejores paellas de la zona y los mejores platos de pescado fresco acompañados con una selección de vinos que completarán la degustación de sus platos

    Más Información