Hoposa Familia


Si ha decidido pasar unas vacaciones familiares en Mallorca, Hoposa Hoteles le ofrece una selección de establecimientos diseñados para un entretenimiento dirigido a toda la familia, donde se combinan actividades en la playa y piscina, así como animación diurna y nocturna. Puerto de Pollensa, situado al norte de la isla de Mallorca está predestinado para las familias. Las playas están limpias y sus aguas no son muy profundas, por lo que es fácil mantener vigilados a los niños. Las aceras y sus paseos son anchos y limpios. En casi todos los rincones de la bahía de Pollensa puede encontrar atracciones para niños como parques infantiles o unos grandes castillos hinchables en el mar. La gastronomía que aquí se ofrece está muy bien elaborada, incluso también para los niños.  Se ofrecen menús para niños y hay sillitas para bebés disponibles en todos los establecimientos. Pero Puerto de Pollensa no sólo es ideal para las familias con niños pequeños, nosotros nos preocupamos también de los abuelos. En algunas zonas de la playa se puede disfrutar de accesos para sillas de ruedas y en la mayoría de nuestros establecimientos disponemos de habitaciones o apartamentos adaptados para gente mayor. El conocido paseo peatonal invita a toda la familia a dar un agradable paseo. Eche un vistazo a nuestros establecimientos que están perfectamente preparados para vacaciones en familia con niños pequeños. Si ha decidido pasar unas vacaciones en familia en Mallorca, Hoposa Hoteles le brinda una selección de establecimientos pensados para los más pequeños, en la que los ingredientes son: playa, piscina, entretenimiento diurno y actuaciones nocturnas. El norte de la isla está predestinado para las familias donde las playas están limpias, el mar no es muy profundo por lo que es facil vigilar a los niños y las aceras son anchas. Eche un vistazo a nuestros establecimientos, los cuales estan perfectamente preparados para familias con niños jóvenes.

Revisar disponibilidad





  • Hotels
  • Hotel & Apartamentos Villaconcha

    Alojamiento ideal para familias con niños pequeños, los apartamentos aptos para 4 personas + cuna están a 100 metros de la playa y gozan de unas estupendas instalaciones dedicadas a los más pequeños.

    • Piscina para niños con socorrista
    • Toboganes acuáticos y juegos infantiles
    • Programa de animación los 7 días de la semana. Diurno: juegos, actividades al aire libre, actividades acuáticas. Nocturno: Mini disco y actuaciones musicales.
    • Castillo hinchable, para los mas pequeños, gratuito
    • Tenis de mesa
    • Billar
    • Alquiler de bicis,  motos, coches.
    • Deportes náuticos: vela, surf, buceo en la zona

     

    Más Información

    Apartamentos Pollensamar

    Establecimiento situado  en la zona más exclusiva de Puerto Pollensa en segunda línea de mar, al lado del paseo peatonal Voramar y a 25 metros de la playa. Disfrute del ambiente tranquilo y acogedor de estos apartamentos. Ideales para quien quiera disfrutar del ambiente de esta zona: paseos por la playa, pequeños restaurantes….

    Desde la recepción del Hotel Bahia :

    Alquiler de bicicletas, motos, coches
    Deportes náuticos:  vela, surf, buceo en la zona.

     

    Más Información