Hoposa Romances

Romanticismo puro y unión


Cena a la luz de las velas … el sonido de las olas … puestas de sol inimaginables… y todo en un contexto con unas vistas espectaculares … además de una gastronomía de primera clase. En algunos de nuestros establecimientos se puede disfrutar del silencio y la paz desconectando así de la rutina diaria. En dos de nuestros establecimientos de 4 estrellas, el hotel Niu en Cala San Vicente y el Hotel Costa D’Or en el precioso pueblo de Deià (sólo adultos) se puede combinar todo lo necesario para disfrutar de unos momentos románticos con su pareja. Nuestro Hoposa Hotel Costa D’Or es tal vez uno de los lugares más tranquilos y románticos de la isla. Con una impresionante vista desde la piscina sobre el mar Mediterráneo, usted podrá disfrutar de una puesta de sol increíble y de un delicioso restaurante a la carta todas las noches. Nuestros dos hoteles están muy lejos del ruido cotidiano y de la gente estresada.
En nuestro Hoposa Hotel Niu en Cala San Vicente también se puede disfrutar de nuestra nueva piscina en la azotea con vistas al mar. También, la bahía y la playa están justo en frente del hotel. Disponemos de un acceso directo y desde nuestro restaurante a la carta podrá disfrutar de las vistas sobre la hermosa bahía. ¿Quiere levantarse, abrir las cortinas y sentir la libertad del grande y ancho mar frente a usted? Eche un vistazo a nuestros hoteles románticos.

Revisar disponibilidad




  • Hotels
  • Hotel Costa D’or

    Situado en Deiá, uno de los más espectaculares enclaves de Mallorca, rodeado de encinas y pinos como marco a la espectacular belleza del mar mediterráneo. Personajes mundialmente conocidos como el Archiduque Luis Salvador, Chopin o Michael Douglas quedaron enamorados de la impresionante belleza de la zona, de la que usted podrá disfrutar desde su habitación, desde la piscina o desde el restaurante dónde podrá degustar el sabor de la cocina mediterránea.

    Más Información

    Hotel Niu

    Una cala, playa de arena y vistas al monte Cavall Bernat … El hotel está situado en primera linea de la Cala San Vicente gozando de unas maravillosas vistas hacia el mar y las agrestes montañas que le rodean. Una estancia llena de tranquilidad y relax dónde podrá disfrutar tambien de los sabrosos platos de pescado fresco que sirven en su restaurante. Usted podrá tomar un cóctel en nuestro bar disfrutando de unas vistas impresionantes o relajarse en la terraza de la azotea con nuestra nueva piscina.

    Más Información

    Hotel Bahía

    Pequeño establecimiento situado a pie de playa, en el mismo paseo de piedra y pinos que conduce hacia el Hotel Illa d´Or. Por su tamaño es el sitio ideal para pasar unas vacaciones en pareja, disfrutar de los paseos junto al mar y las cenas en la playa bajo las estrellas. Su conocido restaurante dispone de una amplia carta de arroces y pescado fresco.

    Más Información