HoposaBeachLovers
HoposaBeachLovers

Hoposa Amantes de la Playa

Le invitamos a disfrutar de las largas playas de arena blanca y de las románticas bahías de Mallorca


 

Nuestros establecimientos están situados en unas de las zonas más exclusivas de Mallorca, el Puerto de Pollensa que a pesar de ser un conocido destino turístico  todavía goza de una cierta tranquilidad , y del privilegio de estrar situado en la zona norte dónde termina la espectacular Sierra de Tramuntana con la mundialmente conocida Península de Formentor, immortalizada por poetas, pintores y escritores de todos los tiempos y que todavía guarda sabores de épocas de antaño.

Establecimientos que gozan de una situación privilegiada en primera linea de mar, con una cuidada decoración y una gastronomia para todos los gustos.

 

Revisar disponibilidad





  • Hotels
  • Hotel Uyal

    Hotel de carácter familiar, situado enfrente y a 10 metros de la extensa playa de arena que recorre la entrada al Puerto de Pollensa,  es la elección ideal para pasar unas vacaciones tumbados en una hamaca bajo el sol. Y para los más deportistas la zona ofrece múltiples posibilidades para la práctica de deportes náuticos.

    Más Información

    Hotel Daina

    Hotel emblemático situado en el centro del Puerto de Pollensa , conocido por su gran piscina de agua salada construida sobre el mar, desde gran parte de sus habitaciones  podrá disfrutar de magnificas  vistas sobre la bahia, y si prefiere la playa sólo tiene que andar 100 metros.

    Más Información

    Hotel Pollentia

    Vecino del Hotel Uyal, también goza de una situación privilegiada en primera línea de la bahía de Pollensa. El ambiente familiar y su decoración de estilo tradicional mallorquín le darán un toque especial a sus vacaciones. Desde su porche y sus habitaciones con vistas al mar se puede admirar la gran playa que se extiende a derecha e izquierda.

    Más Información

    Hotel Bahía

    El Hotel Bahía, íntimo, pequeño y acogedor establecimiento de estilo mediterráneo, está situado en primera línea de mar en una de las zonas más tranquilas del Puerto de Pollensa. Antigua casa de veraneo del s. XIX fue convertida en establecimiento turístico en 1960. Tan solo salir del hotel tiene la playa a sus pies.

    Más Información