Puerto de Pollensa


Pollença es una localidad de la Isla de Mallorca de unos 20.000 habitantes, que cuenta con una de la historia más rica en acontecimientos sucedidos en el Mar Mediterráneo. Por su Puerto pasaron fenicios, cartagineses, árabes y romanos…

Hoy en día Puerto de Pollensa es un bonito pueblo del norte de la isla, así como uno de los destinos turísticos más importantes. Ofrece mar : con sus amplias playas y la posiblidad de practicar todo tipo de deportes naúticos.

A 9 Km se encuentra la paradisiaca playa de Formentor, con sus aguas transparentes y playa de fina arena en un marco de conservación total del paisaje natural .Ofrece montaña: situado en la parte este de la Sierra de Tramuntana hace las delicias de caminantes, ornitólogos y amantes de la naturaleza en general.

Por su municipio pasan las conocidas rutas cicloturísticas para los aficionados a las dos ruedas. Ofrece cultura: Museo municipal de Pollensa,Museo Anglada Camarasa,Casa Museo Dionís Bennasar , Museo Martí Vicenç y el famoso Festival de Pollença de música clásica, que tiene lugar en el maravilloso claustro de Sto. Domingo .

También destaca la ciudad de Alcúdia a 7 km, por su amplio bagaje cultural que se remonta a la época de los romanos con las ruinas de la ciudad romana de Pollentia. Ofrece ocio, diversión, amplios paseos y sobretodo, ofrece un marco incomparable en el que disfrutar de sus vacaciones plenamente. Hoposa Hoteles le ofrece una excelente selección de Hoteles y Apartamentos en Puerto de Pollensa.

Revisar disponibilidad




  • Hotels
  • Mapa
  • Hoposa Daina

    El Daina es el buque insignia de la compañía ya que fue el primer hotel de esta empresa . Su construcción data de 1963 y ha sido totalmente reformado recientemente para convertirlo en establecimiento de 4 estrellas.

    Más Información

    Hoposa Uyal

    Este emblemático establecimiento que data de 1954 ha sabido conservar su carácter y estilo mallorquín propio de los edificios de la isla.

    Más Información

    Hoposa Illa D’Or

    El Illa d’Or, fundado en 1929, es un hotel que aún mantiene el auténtico estilo de la elegancia clásica de antaño.

    Más Información

    Hoposa Bahia

    El Hotel HA SIDO COMPLETAMENTE RENOVADO en 2013. Ha adoptado un nuevo estilo manteniendo el carácter acogedor que le caracteriza.

    Más Información

    Hoposa Pollentia

    Este pequeño establecimiento disfruta de un agradable ambiente familiar que le confiere una tranquilidad especial.

    Más Información

    SportHotel Hoposa

    Hotel & Apartamentos Villaconcha, el resort familiar por excelencia en Puerto Pollença y Hotel deportista Mallorca, es el lugar ideal para que atletas, padres, hijos y abuelos disfruten de estupendas vacaciones de sol y playa Mallorca.

    Más Información

    Hotel and Apartments Villaconcha

    Este moderno complejo de apartamentos, está situado en una tranquila zona residencial del Puerto Pollensa y cuenta con una amplia zona ajardinada con solarium totalmente equipado con hamacas, sombrillas y duchas para las tres piscinas: una mixta, otra para adultos y otra para los mas peques, todas bajo la supervisión de un socorrista.

    Más Información

    Apartments Montelin

    En los Hoposa Apartamentos Montelín usted puede disfrutar de unas vacaciones sin agobios y cómo si estuviera en su propia casa, en un edifico pequeño y familiar de sólo 24 estudios que cuenta con todo lo indispensable.

    Más Información

    Apartments Daina

    ¡Estilo chic y renovado! Al igual que el hotel del mismo nombre, los Apartamentos Daina se hallan en pleno centro del Puerto de Pollensa.

    Más Información

    Apartments Pollensamar

    Hoposa Apartamentos Pollensamar le sorprenderá con su nuevo estilo y decoración.

    Más Información

    Apartments Illa D’Or

    En la zona residencial más exclusiva del Purto de Pollensa, una de las localidades costeras con mayor atractivo en el norte de la isla, se encuentran estos apartamentos turísticos a escasos 50 metros de la playa, junto al emblemático Hotel Illa d’Or.

    Más Información