IslaMujeresMexico-HEADER
IslaMujeresMexico-HEADER

Isla Mujeres, Mexico

Privilege Aluxes se encuentra en Isla Mujeres, un exclusivo y encantador paraiso frente a las costas de Cancún. Sus aguas turquesas impresionan a viajeros y locales. Isla Mujeres fue conocida tradicionalmente como un tranquilo pueblo de pescadores y hoy por hoy es destino reconocido como uno de los mejores lugares para visitar durante sus vacaciones en Cancun, México.

La isla cuenta con 4,6 kilómetros de largo y sólo a 15 minutos en ferry desde Cancún, a través de impresionantes aguas turquesa. Esta isla no es sólo una representación única natural y cultural de México, también ofrece actividades sorprendentes. Si te gusta bucear podras admirar el arrecife, vestigios arqueológicos y parques marinos como Garrafon y Dolphin Discovery, hay algo para todos en Isla Mujeres.

Vida nocturna
La vida nocturna de Isla Mujeres se caracteriza por ser sensible y peatonal, muy parecido a Playa del Carmen. Isla calles como Hidalgo y la avenida Guerrero. tienen lugares como Nitrox, Kokonuts, Adelita La, Tequila Sunrise, La Peña Bar. Hay otros puntos calientes que tienen ese particular encanto del Caribe, ideal para bailar toda la noche. De música de DJ, para mariachis, música country, hay opciones para todos los gustos musicales. Para aquellos que prefieren jugar al billar, asegúrate de revisar Sergio y para la hora feliz Buho es una visita obligada.

Cosas que hacer
Para mayor informacion sobre actividades en Isla Mujeres, visite nuestro apartado sobre Actividades Acuáticas, Tours y Concierge.

Cómo llegar
Llegar a Privilege Aluxes Isla Mujeres es muy facil. Para conocer la variedad de opciones le invitamos a obtener información detallada en llegar hasta aquí.

 

Revisar disponibilidad





  • Hotels
  • Privilege Aluxes

    Privilege Aluxes Isla Mujeres is surrounded by mystique and offers a unique experience on the island.

    Más Información