Costa Nord Deia


Ubicado en la vertiente noroccidental de la Serra de Tramuntana entre los pueblos de Valldemossa, Sóller y Bunyola. Su término comprende cinco kilómetros de costa, abrazando las puntas de Sa Foradada y de Deià, la Cala de Deià y la pequeña Cala de Llucalcari.

El pueblo esta construído en una colina en medio de un valle situado en la Sierra de Tramuntana. Elevándose por encima del valle está el monte Teix, la segunda montaña más alta de Mallorca. La Sierra de Tramuntana está cubierta por una extensa red de caminos que los antiguos carboneros utilizaron trabajando en los bosques, así que es un lugar ideal de vacaciones para los excursionistas fuera de los meses de verano.

Deiá aparte de su entorno maravilloso posee varios museos de gran interés como el  Museo Arqueológico, el museo del pintor Norman Yanikun, el Museo Paroquial, la casa Museo Robert Graves y el Museo de Son Marroig, la colosal finca del Archiduque Luis  Salvador.

Para los amantes de la música clasica cada año se celebra el galardonado ‘Festival Internacional de Deià’.

Revisar disponibilidad





  • Hotels
  • Mapa
  • Hotel Costa D’Or

    Excelentemente natural. HOTEL COSTA D’OR. Sólo para Adultos. De carácter y estilo mallorquín, el Hotel Costa D’Or en Deià fue reformado en su totalidad y convertido en un moderno establecimiento 4 estrellas.

    Más Información