0251
0251

Beneficios de reservar directamente con nosotros

Reserve sus vacaciones directamente a través de nuestra página web y obtendrá el mejor precio online garantizado. Si usted encuentra un precio más bajo, se lo igualaremos y le obsequiaremos con un paquete de bienvenida en su habitación. Sólo necesitamos una prueba del otro precio. Tenga en cuenta que la reserva siempre tiene que ser durante el mismo período de tiempo, la misma tipología de habitación y mismo tipo de pensión así como también el mismo número de personas.

088 7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa. Este descuento del 7% cuenta por reserva y sólo válido para toda su estancia en el establecimiento donde se aloja (no acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante).

104 Coctel de bienvenida

Disfrute de un agradable cóctel de bienvenida en el bar del hotel. También le ofrecemos el disfrutar esta bebida en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar (no 1 en Tripadvisor) en Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

_MG_85181 Asignación de su habitación preferida

Disfrute de las ventajas de la asignación de su habitación preferida (siempre sujeta a la disponibilidad del Hotel).

DSC_0457 Pago directamente en el hotel

No hay necesidad de pagar un depósito, pague la totalidad de su reserva en el establecimiento.

143 Contacte directamente con nosotros

Otra gran ventaja es que siempre estará en contacto directo con nosotros. Si necesita añadir otro miembro de la familia, modificar la fecha de llegada, o si quisiera quedarse unos pocos días más o cancelar su reserva, estaremos siempre allí para ayudarle y además recibirá todas las respuestas y los cambios solicitados directamente de nosotros.

*No acumulable a otros descuentos

Revisar disponibilidad